
3.3. Aplicar Zoom
La palabra Zoom está muy mal difundida, muchos piensan que Zoom es aumentar la vista del documento, presentación o algún otro archivo de Office 2013. Zoom permite acercarse o alejarse de la vista de un documento y es muy utilizado tanto para ver de cerca por ejemplo una imagen, o ver todas o casi todas las páginas de un documento.
Puede encontrar las opciones de Zoom en el grupo Zoom dentro de la ficha Vista. Por ejemplo en el grupo Zoom encontrará los siguientes comandos:
- Zoom
Muestra el cuadro de diálogo Zoom el cual permite especificar el nivel de Zoom. - 100%
Permite aplicar un zoom al 100% del tamaño normal del documento. - Una página
Ajusta el documento para que se vea toda una página en la pantalla. - Dos páginas
Ajusta el documento para que se vea dos páginas en la pantalla. - Ancho de página
Ajusta el zoom del documento para que el ancho de página coincida con el ancho de la ventana. - Ajustar a la ventana (PowerPoint)
Ajusta la vista de la presentación a la ventana. Todo en base a la resolución de pantalla que posee para establecer un nivel de Zoom. - Objeto seleccionado (Publisher)
Ajusta el zoom a un objeto que ha sido seleccionado para que se muestre en toda la pantalla. - Ampliar la selección (Excel)
Ajusta el Zoom a un rango seleccionado para que este se muestre en toda la pantalla. - Activar el cuadro de diálogo Zoom
Si necesita aplicar un Zoom un poco más personalizado, puede utilizar el cuadro de diálogo Zoom. Se puede acceder a este cuadro de diálogo haciendo clic en el comando Zoom del grupo Zoom.
Dentro del cuadro de diálogo Zoom, puede encontrar diversos niveles de Zoom en porcentajes, además de opciones comunes como Ancho de página, Ancho del texto o Toda la página, también puede seleccionar ver varias páginas. En la sección Vista previa, podrás observar cómo va a quedar la vista del documento.
Oficinas Grupo ZOOM: Direcciones Grupo ZOOM
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