domingo, 14 de julio de 2013

CAMBIAR TIPO DE ARCHIVO

Puede hacer que el Reproductor de Windows Media sea el programa predeterminado para un tipo de archivo (formato) específico o para todos los archivos multimedia. Asimismo, puede usar la reproducción automática para que el Reproductor sea el programa predeterminado que se utilizará al insertar CDs o DVDs en el equipo. Para obtener más información acerca de cómo hacer que el Reproductor sea el reproductor predeterminado para un tipo de archivo específico, consulte Cambiar el reproductor de música o vídeo predeterminado. Para obtener más información acerca de cómo hacer que el Reproductor sea el programa predeterminado para todos los archivos multimedia y la reproducción automática, consulte Cambiar los programas que Windows usa de manera predeterminada.
Debe haber iniciado la sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para cambiar los tipos de archivo que reproducirá el Reproductor de manera predeterminada.

Notas

  • Es posible que el Reproductor no pueda reproducir un archivo aunque haya seleccionado su tipo de archivo. Esto puede producirse si el archivo usa un códec que no está instalado en el equipo. Para obtener más información acerca de los códecs, incluido cómo descargarlos, consulte las P+F sobre códecs.
  • El Reproductor puede reproducir otros tipos de archivo, pero no puede establecerse como el predeterminado para ellos. Para obtener más información acerca de todos los tipos de archivo compatibles con el Reproductor, consulte el artículo acerca de formatos de archivos multimedia del Reproductor de Windows Media (puede estar en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario