Cuando guarde un archivo, puede guardarlo en una carpeta de la unidad de disco duro, en una ubicación de red, en un CD o DVD, en el escritorio, en una unidad flash o guardarlo en otro formato de archivo. Aunque si no usa la carpeta predeterminada debe identificar la ubicación de destino, el proceso de guardado es el mismo sin importar la ubicación que elija.
Importante Aunque tenga habilitada la característica Autorrecuperación, recomendamos guardar el archivo periódicamente mientras trabaja en él para evitar perder datos debido a un corte de energía imprevisto u otro problema.
¿Qué desea hacer?
- Guardar un archivo
- Guardar como copia o en una ubicación diferente
- Guardar en otro formato
- Guardar en una versión anterior de PowerPoint
- Guardar automáticamente información de Autorrecuperación
Guardar un archivo
Los programas de Microsoft Office guardan los archivos en una carpeta de trabajo predeterminada. Para guardar la copia en una ubicación diferente, haga clic en otra carpeta de la lista de carpetas. Para más información, vea Guardar como copia o en una ubicación diferente.- Haga clic en la pestaña Archivo y luego haga clic en Guardar o presione CTRL+G. También puede hacer clic en el icono Guardar
en la barra de herramientas de acceso rápido.
- Escriba un nombre para el archivo si es la primera vez que lo guarda.
Guardar como copia o en una ubicación diferente
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Guardar como.
- En Elegir una ubicación, seleccione una ubicación para guardar el archivo como copia o en una ubicación diferente.
- En Elegir una carpeta, seleccione la carpeta en la que desea guardar el archivo.
- En el cuadro de diálogo Guardar como, escriba un nombre nuevo para el archivo.
- Haga clic en Guardar.



Guardar en otro formato
- Haga clic en la pestaña Archivo.
- Haga clic en Guardar como.
- En Elegir una ubicación, seleccione la ubicación en la que desea guardar el archivo.
- En Elegir una carpeta, seleccione la carpeta en la que desea guardar el archivo.
- En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo para el archivo.
- En la lista Guardar como tipo, haga clic en el formato de archivo con el que desea guardar el archivo. Por ejemplo, haga clic en formato de texto enriquecido (.rtf), página web (.htm o .html) o delimitado por comas (.csv).
Nota Para más información sobre cómo guardar archivos en formato PDF (.pdf) o XPS (.xps), vea Guardar como PDF o Guardar como XPS. - Haga clic en Guardar.
Guardar en una versión anterior de PowerPoint
Si usa PowerPoint 2013, puede guardar los archivos en una versión anterior de PowerPoint. Para ello, seleccione la versión correspondiente en la lista Guardar como tipo del cuadro de diálogo Guardar como. Por ejemplo, puede guardar una presentación de PowerPoint 2013 (.pptx) como una presentación de PowerPoint 97-2003 (.ppt).Notas
- PowerPoint 2013 continúa usando el formato de archivo .pptx basado en XML, introducido en Versión de Office 2007. Por lo tanto, los archivos creados en PowerPoint 2013 pueden abrirse en PowerPoint 2010 y PowerPoint 2007 sin complementos especiales ni pérdida de funciones. Para más información, vea Formatos Open XML y extensiones de nombres de archivo.
- Para más información sobre la compatibilidad entre archivos de diferentes versiones, vea Comprobar si una presentación puede abrirse con PowerPoint 2003 o versiones anteriores.
Guardar automáticamente información de Autorrecuperación
La función Autorrecuperación no sustituye la tarea de guardar con regularidad los archivos. Si no guarda el archivo de recuperación después de abrirlo, el archivo se eliminará y los cambios no guardados se perderán. Si guarda el archivo de recuperación, reemplazará el archivo original, a menos que especifique un nombre de archivo nuevo. Cuanto mayor sea la frecuencia con la que guarde los archivos, más información se recuperará si hay un corte de energía u otro problema mientras un archivo está abierto.- Haga clic en la pestaña Archivo y luego en Opciones.
- En el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint, haga clic en Guardar en el panel izquierdo.
- Active la casilla Guardar información de Autorrecuperación cada.
- En el cuadro minutos, escriba o seleccione un número para determinar con qué frecuencia desea guardar automáticamente los archivos.
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