domingo, 14 de julio de 2013

CAMBIAR COLOR DE FUENTE

En Microsoft Office PowerPoint 2007, puede aplicar formato a texto seleccionado o puede aplicar formato rápida y fácilmente a todo el documento para darle un aspecto profesional y moderno aplicando un tema de documento. Un tema de documento es un conjunto de opciones de formato que incluyen colores del tema, fuentes del tema y efectos del tema.
¿Qué desea hacer?

Cambiar el color del texto

En Office PowerPoint 2007, puede utilizar las opciones de formato de la minibarra de herramientas para aplicar formato al texto rápidamente. La minibarra de herramientas aparece automáticamente al seleccionar el texto. También aparece con el menú cuando se selecciona el texto y se hace clic con el botón secundario del mouse (ratón).
Minibarra de herramientas
La minibarra de herramientas aparece automáticamente al seleccionar el texto
  1. Seleccione el texto que desea cambiar y, a continuación, mueva el puntero a la minibarra de herramientas que aparece con la selección de texto.
 Sugerencia   Si la minibarra de herramientas desaparece, haga clic con el botón secundario del mouse en el texto.
  1. En la minibarra de herramientas, haga clic en Color de fuente y seleccione el color que desee.
Para cambiar a un color que no esté en los colores del tema, haga clic en Más colores y, a continuación, haga clic en el color que desee en la ficha Estándar, o combine su propio color en la ficha Personalizado. Los colores personalizados y los colores de la ficha Estándar no se actualizan si realiza cambios en el tema del documento.
Volver al principio

Cambiar el color del tema

Puede cambiar los colores del documento (pero mantener el mismo tema del documento) seleccionando un nuevo color del tema. Cuando selecciona un nuevo color del tema, Office PowerPoint 2007 aplica formato automáticamente a varias partes de la presentación con los colores seleccionados porque estas partes están relacionadas.
  1. En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haga clic en Colores.
Colores del tema
  1. En Predeterminados, haga clic en el color del tema que desea utilizar.
Volver al principio

Crear un color del tema personalizado

Los cambios que realiza en un color del tema afectan inmediatamente a la presentación. Si desea aplicar los cambios a las nuevas presentaciones, puede guardarlos como un color del tema personalizado.
  1. En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haga clic en Colores.
Colores del tema
  1. Haga clic en Crear nuevos colores del tema.
  2. En Colores del tema, seleccione los colores que desea utilizar.
La muestra se actualiza automáticamente cada vez que selecciona un color.
  1. En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el nuevo tema de color y, a continuación, haga clic en Guardar.
Para obtener más información sobre temas y colores, vea Todo acerca de los temas, estilos rápidos, estilos de celda y estilos de fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario